miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ejemplo de imagen narrativa

¿Qué onda chicas? Les tengo una sorpresa. Me puse a pensar qué mostrarles como ejemplo de imagen narrativa que fuera divertido y original. Decidí enseñarles un "storyboard". Estos se usan para planear una historia y los utilizan mucho las personas que trabajan con imágenes de síntesis. Los "storyboards" son un buen ejemplo de imágenes que cuentan una historia. La canción se llama "Banana Phone" y le gusta mucho a Pame. ¡Disfrútenlo!

Tomado de youtube del usuario DinosaurMeat

4 comentarios:

  1. Buenísima! Ya bajé el ringtone para mi cel :)

    http://www.mytinyphone.com/ringtone/123421/

    ResponderEliminar
  2. No manches, la canción está buenísima (Citlalli), men!!! jajajaja :) La quiero también pa' mi celuloco!

    ResponderEliminar
  3. PAdre y atractivo PAme y MAriana #1 =0)
    Super increible lo que se puede hacer a base d elineas, formas, duotonos...sí que narran y alegran la vida =)

    PAdre su plantilla con la DOÑA Hermila! muy segura ella.. asi espero estén uds. cuando expongan en todas las clases ....

    Su teacher

    ResponderEliminar

¿Te gustó lo que leíste? ¡Coméntale!